Descargar Brave Frontier para celular

En este articulo de Moreandroid podes Descargar Brave Frontier para celular, un fantástico RPG lleno de magia y fantasía, en el que tendrás que llevar a tus personajes a través de difíciles e increíbles misiones y aventuras. Con graficos muy interesantes, estrategia y suspenso, es una de las grandes opciones a tener en cuenta en este 2014. 

Descargar Brave Frontier para celular

Si buscas un juego divertido y entretenido, y sobre todo fuera de lo común, Brave Frontier para celular es lo que necesitas. Con el ingresaras en mundo sorprendente lleno de magia, poderes y difíciles oponentes a los que tendremos que enfrentarnos. Es un fantástico juego que nos ofrece la posibilidad de jugarlo en modo online para conocer gente de todo el mundo. En otros artículos te mostramos Trucos para brave Frontier, para que puedas comenzar a jugar sin problemas, y puedas tener ventajas frente a los demás jugadores.

Brave Frontier para celular

Como les comentamos anteriormente, Brave Frontier para celular es un RPG en el que tendremos que enfrentarnos con nuestro personaje frente a otros jugadores. Para esto lo primero que tendremos que hacer es elegir a nuestro héroe, estos se dividen según los elementos, por lo que podremos encontrar de fuego, agua, tierra, trueno, luz y obscuridad. Cada uno de estos posee distintas habilidades que presentaran determinadas ventajas según el elemento del héroe al que nos enfrentamos.

En Brave Frontier para celular tu personaje podrá ser mejorado, para esto tendremos que contar con dinero Zen, la moneda del juego, la cual podemos adquirirla a través de los enfrentamientos o por medio de compras con dinero real. Las mejoras nos permitirán aumentar las habilidades y poderes de nuestro héroe para que sea invencible en las batallas, pero además podremos obtener nuevos personajes en el correr de las partidas.

Brave Frontier para celular cuenta con una gran cantidad de modalidades de juego, en las que encontraras diferentes características. Al comenzar el juego podrás conectar la cuenta de este con la de tu Facebook, para que las partidas sean almacenadas en la nube y puedas continuarlas desde cualquier dispositivo en el momento en que las dejaste. Además podrás invitar a tus amigos para que se unan a Brave Frontier.

Descargar Brave Frontier para celular

Para Descargar Brave Frontier para celular solamente necesitas un dispositivo ue utilice sistema operativo Android. El juego es completamente gratuito pero posee pagos para acceder a distintas opciones y funciones. Si queres descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Brave Frontier para celular

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *