Descargar Birzzle Fever

Hoy les presentamos un juego muy interesante que promete ser una de las mejores opciones de este 2014. Les ofrecemos descargar Birzzle Fever, un game sencillo pero altamente adictivo.

Descargar Birzzle Fever

Birzzle Fever llegó a las principales tiendas de descarga el 19 de junioy la respuesta del público ha sido excelente. Ya cuenta con más de 1 millón de descargas alrededor de todo el mundo. Esto lo convierte en uno de los juegos más importantes de esta segunda etapa del año.

Este juego entra en la categoría de puzzle y rompecabezas  donde el objetivo es unir a 3 o más aves del mismo color para ir avanzando en el nivel hasta llegar a completarlo.

El juego se utiliza en celulares táctiles y cuenta con una gran diseño, interfaz y jugabilidad. Notarán que cuando lo prueben es muy sencillo de utilizar y entender, logrando una buena conexión entre el juego y el jugador.

Birzzle Fever

Descargar Birzzle Fever

El juego cuenta con tres modos de juego distintos:

1. Classic Mode: Un rápido juego de puzzle de acción libre.

2. Pandora Mode: El objetivo del modo Pandora es para que coincida con los pájaros y recoger las cartas con el fin de conseguir la mayor puntuación posible en dos minutos.

3. Ice modo de interrupción: El modo tenso y emocionante dentro de un plazo establecido, mientras que romper el hielo.

Además tenemos la posibilidad de jugar sin conexión y así evitar des conexiones desafortunadas de los jugadores.

Descargar Birzzle Fever

Por último les dejamos el link de descarga del juego ingresando acá. El mismo es gratuito y es muy recomendable si lo que estás buscando es un sencillo game pero adictivo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *