Descargar Best Fiends para Android divertido puzle de criaturas

En este artículo de moreandroid podrás Descargar Best Fiends para Android un nuevo juego que después de su paso por appstore ha llegado a Android con el sello de confianza de estar hecho por antiguos ejecutivos de Rovio.

La empresa Seriously para muchos será desconocida, y es natural ya que ha lanzado su primer video juego, que es el que vamos a presentar a continuación. Sin embargo esta firma tiene un detalle especial, que nos anticipa muy buenos lanzamientos, y es que Seriously Digital Entertainment fue creada con una base de ejecutivos que pertenecía ni más ni menos que a Rovio y se separaron de esta empresa para crear su propia marca y lanzar juegos como Best Fiends para Android.

Muchas veces desde este espacio hemos pensado en que Rovio desperdicia potencia lanzando una secuela tras otra de su saga Angry Birds, y aunque esto es entendible ya que cada juego que lanzan tiene millones de descargas que se traducen en beneficios, a veces la innovación y la originalidad es lo que los usuarios esperan.

Pero vamos a lo que nos interesa.

Descargar Best Fiends para Android

Qué es Best Fiends para Android

Best Fiiends es un juego de tipo puzle, pero olvídense de ver algo parecido a Candy Crush o juegos de ese estilo. Este juego nos transporta directamente al mundo de Minutia donde las criaturas que habitan estas tierras vivían tranquilas y en paz, hasta que una noche cayó un meteoro en el monte boom, y misteriosamente provocó que las babosas que allí habitaban se convirtieran en desagradables criaturas que devoran todos los cultivos y ahora mantienen cautivos a los familiares de los mejores Fiends.

Para derrotar a las babosas, los Best Fiends tendrás que crecer y subir de nivel, tarea en la cual tendremos que ayudarlos jugando sin parar. También tendrás que descubrir su poderes especiales y prepararse para lo que está por venir.

El juego es muy divertido, cuenta con una gran cantidad de criaturas que podremos coleccionar, subir su nivel y utilizar sus habilidades especiales. Los gráficos son muy buenos y su jugabilidad es realmente excelente desde teléfonos móviles y tablets.

Descargar Best Fiends para Android

Si queres Descargar Best Fiends para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato, el juego es gratuito pero cuenta con algunas compras in-app que te permitirán avanzar más rápido.

Descargar Best Fiends para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *