Descargar Belt.io para Android, almacenamiento en la nube

En este artículo les ofrecemos Descargar Belt.io para Android, una aplicación que nos permite guardar información en la nube para que podamos acceder de forma rápida y simple desde cualquier dispositivo.

Belt.io es una aplicación que funciona como lugar de almacenamiento, pero a diferencia del resto de este tipo de aplicaciones nos posibilita guardar archivos y documentos simples, como texto y enlaces. Estos también pueden compartirse. Funciona como un gran porta papeles.  También podes probar otras aplicaciones mucho más completas como Driver con su ultima actualización, o Pocket.

Belt.io

Como te comentamos esta aplicación funciona como un gran porta papeles que nos permite almacenar, sincronizar y compartir archivos simples. Esto nos permite sincronizarlos entre todos nuestros dispositivos para que podamos acceder rápidamente, de esta forma no ocupamos la memoria de nuestro teléfono con estas cosas.

Posee un sistema de notificaciones inteligentes que nos alertan ante archivos compartidos por nuestros amigos, también nos permite establecer etiquetas a todos aquellos archivos que guardamos, para que luego cuando ingresamos tengamos referencias para seguir u anotaciones.

También reconoce automáticamente enlaces, correos electrónicos, y números de teléfono y los almacena de forma separada generando listas de contactos y agendas.

Descargar Belt.io

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 3.0. Es completamente gratuita y su peso de descarga es de alrededor de 600 k muy poco para ser una herramienta que nos brinda espacio de almacenamiento extra. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Belt.io para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *