Descargar B612 para Android, selfies de la mano de Line

Descargar B612 para Android una excelente aplicación para tomar selfies lanzada por el gigante de la mensajería instantánea Line y que intentara destronar a Retrica la que todos conocemos y utilizamos para esta función, aunque en este caso viene de la mano de una marca que pisa fuerte, aunque sea en otro sector, pero que muchos conocen lo que puede ser un problema para su competencia. Te la presentamos a continuación.

Si hablamos de selfies seguro lo primero que nos viene a la mente es Retrica, ya que es la aplicación número 1 en este segmento, sin embargo hace un tiempo Line el servicio de mensajería instantánea lanzo una nueva aplicación pensada para tomar selfies, a pesar de seguir siendo una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas del mundo. Luego de una larga estadía en la Appstore, B612 ha llegado a Android con el objetivo de ser líder en el segmento de mayor crecimiento de los últimos tiempos, las autofotos.

Descargar B612 para Android

Descargar B612 para Android

B612 es una aplicación que nos permite tomar selfies con una resolución muy impresionante y editarlas como más nos guste con una gran cantidad de filtros y herramientas para que se vean únicas, algo que ya hemos mencionado y que sinceramente hemos visto en otras aplicaciones como la que mencionamos al principio y que lidera este sector.

Como características de B612 podemos mencionar: 53 filtros diferentes con un botón que nos permitirá seleccionar un filtro al azar entre todas las opciones para no perder tiempo buscando el que nos guste, viñetar para agregar texto a las fotos, obturador silencioso ideal para fotos en la naturaleza, y la posibilidad de realizar extraordinarios collages.

Todas estas son simples funciones que ofrece B612 para Android, pero que ha los usuarios suelen gustarles mucho y es realmente lo que buscan, es por esto que los desarrolladores deciden adentrarse en esto, ya que las funciones son sencillas y el mercado es muy amplio, estamos hablando de una moda a nivel mundial que todas han adoptado como costumbre, por lo que es una buena opción para invertir y probar suerte con un poco de trabajo.

Si queres Descargar B612 para Android totalmente gratis, a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma simple y rápida. Funciona con cualquier versión de Android superior a 4.3, y su peso es menor a 10M por lo que es una excelente opción para los que quieran tomarse fotografías de buena calidad, aunque su dispositivo no tenga una buena cámara.

Descargar B612 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *