Descargar aplicación de fotografía Magic Hour para Android

En este artículo te ofrecemos Descargar aplicación de fotografía Magic Hour para Android, uno de los mejores editores fotográficos para dispositivos móviles, con una amplia cantidad de filtros y efectos para aplicar con los que vas a lograr excelentes cambios en todas tus fotografías sin complicaciones y con una interfaz muy clara para que cualquiera pueda utilizarla. 

El editor fotográfico Magic Hour para Android es una gran competencia a los ya mencionados en Moreandroid, como Adobe Potoshop o TocuhRetocuh, los cuales posee una gran cantidad de funciones que nos permite modificar nuestras imágenes por completo. También existen algunos más sencillos como Retrica, diseñado específicamente para tomar Selfies, editarlas y compartirlas rápidamente, una gran moda que se ha expandido este año, y que continua siendo una de las mayores tendencias del mundo.

Aplicación de fotografía Magic Hour para Android

Magic Hour nos permite editar todas nuestras fotos, ya sea las que tengamos guardadas en nuestro dispositivo o las que tomemos a través de la aplicación. Además nos permite realizar distintos ajustes, como saturación, contraste, brillo y todo lo que necesitemos. Incluye una innumerable cantidad de filtros para aplicar.

El editor fotográfico Magic Hour posee una interfaz muy cuidada, y muy atractiva estéticamente, pero por sobre todas las cosas muy cómoda para utilizar. En ella encontraremos un particular botón que nos mostrara la fotografía en su estado original para poder compararla con la editada, de esta forma veremos los cambios logrados y en caso de que el resultado no nos agrade podremos volver a la versión original con solo apretar un botón, para comenzar nuevamente el trabajo de edición, esto nos da la garantía de que siempre vamos a tener la fotografía en su estado original.

Cuando tengamos nuestra fotografía lista podremos compartirla a través de todas las redes sociales que utilizamos para que nuestros amigos vean el resultado que logramos con esta aplicación fotográficaalgo que comienzan a incluir la mayoría de las herramientas de este tipo, ya que las redes sociales han ganado u gran lugar en nuestra vida por lo que son sumamente importantes para cualquier empresa.

Descargar aplicación de fotografía Magic Hour para Android

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.1. Es muy simple de utilizar  completamente gratuita. Posee una versión Premium que permite acceder a una mayor cantidad de filtros y efectos para aplicar, pero su versión gratuita está muy bien para probarla y así decidir si la compramos. Si querés Descargar aplicación de fotografía Magic Hour para Android ingresa en el siguiente enlace.

Descargar editor fotográfico Magic Hour para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *