Descargar Apex Launcher para Android

En este artículo de Moreandroid te ofrecemos Descargar Apex Launcher para Android, una fantástica aplicación que nos permite modificar nuestro móvil por completo, para que luzca a nuestro gusto. 

Descargar Apex Launcher para Android

Como todos los launcher para Android, Apex Launcher nos da la posibilidad de cambiar la interfaz de nuestro Smartphone mediante su instalación, para que sea lo más sencillo posible de utilizar. Además posee importantes opciones de personalización y características llamativas.

Apex Launcher para Android

Lo primero que veremos al utilizar Apex Launcher para Android es una interfaz bastante limpia, en la que los iconos de las principales aplicaciones se ubican en la parte inferior de la pantalla. Podríamos decir que es un launcher minimalista, aunque todo esto puede modificarse a nuestro gusto.

Descargar Apex Launcher para Android

Si lo deseamos podemos modificar el orden y la aparición de las aplicaciones en la pantalla de inicio, pudiendo colocar las que más utilizamos para tener un acceso rápido. Permite utilizar hasta 9 pantallas de inicio junto a 7 iconos por ventana. Cada uno de estos datos son personalizables, desde su cantidad hasta su forma y color. Incluye paquetes de iconos para utilizar, junto a temas y fondos.

Entre las funciones principales que podemos encontrar, posee navegación por gestos para que sea mucho más simple su uso, también incluye alertas sobre notificaciones no leídas que pueden configurarse para que sean sonoras o por vibración y permite anclar widgets en las distintas ventanas.

Otros launchers para Android:

Descargar Apex Launcher para Android

Para Descargar Apex Launcher es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0.3. Es de descarga gratuita, aunque posee una versión Premium que incluye funciones y contenido extra, pero su versión free es muy completa. Si querés Descargar Apex Launcher para Android ingresa en el siguiente enlace.

 Apex Launcher para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *