Descargar Apensar para Windows Phone

En este artículo el desafío es jugar. Por eso les ofrecemos Descargar Apensar para Windows Phone.

Para quienes poseen dispositivos móviles jugar demostrando habilidad mental es una de las distracciones preferidas.

Apensar es uno de los juegos de acertijos que en el inicio sólo podía jugarse en  el iPhone o en el  Samsung Galaxy S6, estando disponible únicamente en iOS y en Android. Actualmente tenemos la oportunidad de Descargar Apensar para Windows Phone y así los usuarios de este sistema pueden quemarse la cabeza buscando respuestas.

Apensar es sencillo y muy fácil de jugar. Consiste en resolver una adivinanza. Para acertar debemos relacionar las imágenes que muestra la pantalla. Todas esas imágenes tienen algo en común, y esa es la palabra que estamos buscando.

apensar para windows phone

Ver: Geometry Dash para Windows Phone

El juego Apensar les permitirá descubrir que  la simpleza es la base del éxito del juego ya que cualquier usuario puede jugar y no se necesitan destrezas específicas. Puede jugarse individualmente o con amigos.

Mientras se avanza se  acumulan  monedas que  permiten  pasar de nivel más rápidamente.

Descargar Apensar para Windows Phone invita a desarrollar la agilidad mental y el vocabulario y comenzar a superar los 2800 niveles que tiene el juego. Y dado que este es un gran desafío los invitamos a Descargar Apensar para Windows Phone ingresando al enlace que está al final del artículo.

Seguramente muchos encuentran una gran similitud entre Apensar y 4 Fotos una palabra, por lo que los fanáticos que ya han finalizado a este divertido y difícil juego pueden descargar Apensar, ya que ofrece el mismo estilo de juego con una gran cantidad de niveles y muy complejos.

Es sencillo y divertido, ideal para cualquier momento en el que no sabes que hacer.

Una de las características más llamativas de Apensar es la posibilidad de compartir en Whatsapp el nivel en el que estamos jugando, de esta forma podemos recibir ayuda de nuestros amigos sin necesidad de usar monedas, algo que no siempre tenemos disponible.

Si buscas un juego para tu teléfono, simple y ligero, Apensar es una excelente opción para tener en cuenta.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *