Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia

Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia el nuevo juego de la franquicia ya está disponible para descargar gratis en tu celular.

Cuando hablamos de juegos de estrategia Age of Empires es uno de los primeros que se nos vienen a la mente, por no decir, que es “el” juego de estrategia. Y es que si me pongo a pensar difícilmente encontraré un juego que me parezca mejor que el “Age”.

Por suerte, ya está disponible para Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia, el último lanzamiento de Microsoft en materia de juegos de estrategia y a continuación te contamos de que se trata.

Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia

Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia

Age of Empires: Castle Siege es un juego de estrategia diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga, se trata de un free-to-play, por lo tanto es gratis para descargar pero cuanta con compras in-app, y esto tiene como desventaja que los tiempos dentro del juego sean mucho más largos que en las versiones anteriores.

Otros juegos similares:

En este juego podemos encontrar una mecánica más parecida a Throne Rush o Clash of Clans, que a los primeros Age. Por ejemplo, nuestra base, o centro urbano solo tenemos que construirlo una vez, no podrá ser destruido ni tendremos que volver  empezar de cero en cada misión.

Otra novedad son las batallas, al igual que en los juegos mencionados podremos mandar una gran cantidad de tropas al combate, lo que le da puntos a favor al juego. Esto sumado a la mejora en los gráficos hacen de Castle Siege un buen integrante de la familia.

Si queres Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes gratis de este juego en tu celular.

Descargar Age of Empires: Castle Siege para Nokia Lumia

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *