Decargar Candy Crush Soda Saga para Lg Optimus: secuela de un grande

Si sos un fanático de los puzzles te aconsejamos Decargar Candy Crush Soda Saga para Lg Optimus la segunda parte de uno de los juegos más descargados de Android.

Los juegos para dispositivos móviles y especialmente para sistema operativo Android son bastante recientes, al menos si comparamos su historia con los juegos de consola veremos que hace muy pocos años que están disponibles. Sin embargo ya hay algunos juegos Android que se han convertido en verdaderos clásicos con millones de jugadores en todo el mundo, una caso es la saga Angry Birds y otro buen ejemplo es el famoso Candy Crush de King.

Lo cierto es que Candy Crush fue durante más de 3 años el juego número uno en descargas de Android, iOS y uno de los más jugados en Facebook. Pero con el paso del tiempo fue perdiendo terreno, los usuarios de teléfonos móviles se aburren rápido y a pesar de las constantes actualizaciones del juego que sumaron niveles y mejoras Candy Crush va quedando en el olvido, aún cuando conserva millones de jugadores que lo siguen disfrutando.

Ver: Candy Crush para Android

Por esta razón King ha lanzado la segunda parte de este clásico para sistema operativo Android e iOS, bajo el título Candy Crush Soda Saga, si bastante poco originales.

Decargar Candy Crush Soda Saga para Lg Optimus: secuela de un grande

Candy Crush con nuevas modalidades de juego

Básicamente lo que King ha hecho es una gran actualización del Candy Crush en la que ha incorporado nuevos modos de juego, más personajes y más combinaciones pero manteniendo la base en su mecánica, su colorido y lo divertido del juego.

a continuación mencionamos las nuevas modalidades de juego que Candy Crush Soda Saga ha traído:

– Soda: En este modo los jugadores tendremos que llenar la pantalla de soda hasta arriba.

– Soda Bears: Aquí tendremos que liberar a los ositos que flotan en la soda.

– Frosting; Habrá que liberar a los ositos atrapados en la miel.

– Chocolate: En esta modalidad hay que eliminar todo el chocolate de la pantalla.

El nuevo título de King está disponible desde hace poco más de un mes en Facebook, y finalmente ha llegado a teléfonos móviles.

Si queres Decargar Candy Crush Soda Saga para Lg Optimus a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de esta renovada y dulce diversión en tu smartphone.

Decargar Candy Crush Soda Saga para Lg Optimus

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *