Comprar celulares en AliExpress, consejos a tener en cuenta

En el artículo de hoy te vamos a contar algunos consejos para tener en cuenta a la hora de comprar celulares en AliExpress, una de las empresas y multitiendas online más grandes del momento y con el mayor crecimiento de los últimos años. Además te vamos a explicar en detalla que es Aliexpress y cuáles son las diferencias con otras tiendas similares a estas.

Por empezar, Aliexpress como dijimos es uno de los sitios de compra online más grandes del momento. Incluye todo tipo de productos, por lo que podemos encontrar lo que queramos, desde celulares baratos hasta ropa de moda.

La principal característica de esta tienda es que fue creada específicamente para disponer de productos a precio de fábrica, siendo mucho más barato para cualquier usuario ya que puede realizar compras directas a China, con el costo de producción, y en la cantidad que desee.

aliexpress

Consejos para comprar en Aliexpress

Lo primero, y que no muchos saben, es que Aliexpress no es lo mismo que Alibaba. Si bien pertenecen a la misma compañía, Alibaba solo permite la compra de productos en cantidades, está dirigida a empresas, por lo que no podrás comprar lo que deseas.

ALiexpress se encuentra en más de 20 idiomas, el problema de esto es que las traducciones no son correctas y se prestan para confusión, mi recomendación es que utilices la web en inglés para evitar errores.

Al igual que otras grandes tiendas como Ebay y Amazon, Aliexpress cuenta con vendedores independientes que disponen de sus propios productos. Esto es algo positivo ya que incrementa la propia seguridad de la tienda. Y permite realizar descargos en caso de errores con el envío o el producto recibido.

¿Buscas comprar celulares en AliExpress?

Uno de los puntos fuertes de esta gran tienda, es la tecnología, ya que dispone de los últimos lanzamientos a precio de fábrica y en todas sus variedades, por lo que podemos encontrar marcas de ultima generación, móviles chinos y muchísimo más.

Huawei-Mate-8

Entre los dispositivos que podés ver se encuentran:

Huawei Mate 8: Es uno de los últimos lanzamientos por parte de la marca Huawei. E un dispositivo de gama alta, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, algo más grandes que sus antecesores, con resolución full HD de1920x1080.

Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16, las cuales incluyen sensores de estabilización, software especializado y muchas cosas más.

Lo más llamativo de esto, es que podemos comprar celuares en Aliexpress de este tipo a tan solo 450 Euros, cuando el precio en otras tiendas como Amazon, ronda los 700. Una diferencia más que notable.

No solo podes encontrar móviles chinos, también podes comprar cualquier iPhone, incluyendo el iPhone 6, 6s Y 6s Plus, con rebajas muy llamativas.

Sin dudas, Aliexpress es una buena alternativa para realizar cualquier tipo de compra. Es necesario tener en cuenta que el tiempo de entrega del producto depende de la localización, por lo que puede tardar algunos días. Sin embargo, es un sitio seguro y confiable, y muy fácil de usar, en donde vas a encontrar muchas ventajas a la hora de pagar.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *