Cómo utilizar Cortana voz en PC Windows

Hoy en este artículo vamos a enseñarles Cómo utilizar Cortana voz en PC Windows para que aprendan todos los beneficios que nos brinda esta excelente aplicación, además de ser muy útil y una vez que la conocen no podrán dejar de usarla.

iages

Si eres usuario de Windows 10 entonces ya puedes probar esta aplicación. Una nueva opción ayudara a Cortana a que aprenda tu voz. Esto hace que sea más fácil iniciar la función Hey Cortana. Siguiendo los siguientes pasos encontraran la opción “Aprenda mi voz”:

  • Toquen en el cuadro de búsqueda y pulse el botón en la esquina superior izquierda.
  • Seleccionen los ajustes.
  • Desplácense hacia abajo y pulsen “aprender mi voz”.
  • Encuentren un lugar tranquilo y pulsen comenzar.

Esta aplicación les dará tres frases que van a tener que repetir para que pueda familiarizarse con su voz. Luego que hayan repetido las tres frases y completado todos estos procesos, la aplicación debería estar más familiarizada y esto hará que sea más fácil para ella reconocer tu voz cuando dices Hey Cortona.

Si tienes esta aplicación y sigues estos pasos sabrás Cómo utilizar Cortana voz en PC Windows. Y si aun no la tienes no esperes más, consíguela y prueba si es de tu agrado, ya que es una aplicación muy útil y fácil de usar. Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda para entender esta aplicación.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *