Cómo usar Quick Read en Microsoft Band

Una de las tantas nuevas actualizaciones que recibió Microsoft Band es Quick Read, que detecta los textos entrantes como correos o actualizaciones de estado y los muestra en la pantalla palabra por palabra y esto significa que cuando estemos en una actividad que no podamos interactuar con la Microsoft Band, la actualización se encargara de esto. Pero ¿Cómo usar Quick Read en Microsoft Band?, aquí te daremos algunos pasos a seguir.

Para comprobar que esta actualización está en su dispositivo, Valla a “Configuración”, “Herramientas” y deslizar hasta ver “velocidad de lectura” y seleccionar a qué velocidad desea usted que sea vean las palabras.

Cómo usar Quick Read en Microsoft Band

 Quick read podrá leer notificaciones de Facebook, Twitter, cortana. También textos de su correo electrónico. Con tan solo apretar el botón de acción de la Microsoft Band cuando recibamos una actualización, y solo esperar a que pase palabra por palabra ese texto.

Aunque es una buena actualización, se espera más de esta, ya que en vez de pasar palabra por palabra puede resultar algo molesto, y se podría reemplazar por una línea continua de texto que pase con una velocidad determinada.

Esperemos que te hayamos sido de utilidad con “Cómo usar Quick Read en Microsoft Band”, y te estaremos teniendo al tanto de las actualizaciones que Microsoft valla lanzando en el tiempo. Te esperamos en los próximos artículos. Y ¡Hasta la próxima!

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *