Cómo subir fotos y vídeos de Windows Phone 8.1 a OneDrive

Hay varias razones parar querer guardar las fotos y video en línea, es por eso que hoy en este articulo vamos a enseñarte cómo subir fotos y vídeos de Windows Phone 8.1 a OneDrive, para que puedas guardar tus archivos en la web.

Cómo subir fotos y vídeos de Windows Phone 8.1 a OneDrive

Guardar fotos en Windows Phonw 8.1

Si queres guardar tus datos en la web OneDrive es tu mejor opción, ya que podes estar quedándote sin lugar de almacenamiento en tu dispositivo y usando este programa es una buena opción para economizar espacio. Otra razón es por querer hacer copia de seguridad en caso de que se rompa tu teléfono. Además otra de las ventajas es que es rápido y fácil de usar.

Los pasos que debes seguir para que tus vídeos y fotos se guarden en OneDrive son los siguientes:

– Entrar en Configuración y deslizarte a la izquierda para aplicaciones.

– Fotos Tap + Cámara.

– Ir a Auto carga y pulsar OneDrive.

– Selecciona la mejor calidad para fotos y videos.

Cómo subir fotos y vídeos de Windows Phone 8.1 a OneDrive 1

Estos son los sencillos cuatro pasos, pero recuerda que las fotografías y vídeos sólo se cargan cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Para ver todos tus archivos en línea deberás entrar desde tu navegador a onedriver.com, también lo puedes hacer mediante el uso de la aplicación de este programa, que está disponible en múltiples plataformas.

Otros tutoriales:

Esto es todo lo que necesitas para saber cómo subir fotos y vídeos de Windows Phone 8.1 a OneDrive y ahorrar espacio o estar seguro de que tus datos no se perderán.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *