Cómo Rootear LG L5 II

En este artículo te explicamos fácilmente Cómo Rootear LG L5 II para que tengas acceso a todas las características de este smartphone Android.

Si todavía no has entrado en este mundo Android de lleno y no te has convertido en un usuario root te recomendamos que primero leas el artículo que presentamos a continuación sobre qué es root. Ahora si pasemos a lo que nos interesa.

Cómo Rootear LG L5 II

Cómo Rootear LG L5 II

Lo primero que vamos a hacer es descargar la herramienta Kingo ROOT y luego descargar el paquete de drivers para Windows.

Una vez que contamos con estas dos herramientas descargadas vamos a proceder a activar la depuración USB desde el menú opciones de desarrollo. Para esto tendremos que pulsar 7 veces sobre Número de compilación, en el menú Información del teléfono.

Pasos para Rootear LG L5 II

En primer lugar vamos a conectar nuestro dispositivo al ordenador en modo “compartir medios”.

Luego abriremos Kingoo ROOT que descargamos anteriormente, y le damos tiempo para que reconozca nuestro equipo.

Cuando aparezca el botón ROOT y dejaremos que el programa haga lo suyo, en esta parte es importante que tengan mucha paciencia ya que la herramienta puede demorar más de 10 minutos pero no deben tocar nada hasta que el teléfono no se los pida.

Una vez que haya terminado podremos desconectar el equipo y debemos reiniciarlo. Y listo el proceso está terminado.

Como verás es bastante fácil el proceso para Rootear LG L5 II en todo caso si te quedan dudas podes dejarnos un comentario y con gusto trataremos de responderte.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *