Cómo rootear el LG G3, accede al super usuario de este gama alta

 En este articulo de Moreandroid te vamos a explicar detalladamente Cómo rootear el LG G3 en todas sus versiones, para que tengas acceso al súper usuario de este dispositivo, junto a todos sus beneficios.

Cómo rootear el LG G3

Para aquellos que no saben, el súper usuario o root de un dispositivo nos permite realizar modificaciones en los aspectos más importantes de este, como es el cambio de ROMs del sistema operativo, de esta forma podremos modificar su versiones. Para poder rootear el LG G3 debes seguir una serie de pasos necesarios, que si no son llevados a cabo de forma correcta podes generar algún tipo de problema en el dispositivo.

Cómo rootear el LG G3

Como comentamos anteriormente, este procedimiento es posible utilizarse en cualquier versión de LG G3. Antes de realizarlos es necesario que sepas que cualquier error durante el procedimiento puede generar problemas en el dispositivo, por lo que no nos haremos cargo. Como precaución te recomendamos que realices un backUp de todo el contenido de tu dispositivo para tener un respaldo. Una vez comprendido esto, vamos a realizar el procedimiento.

Lo primero que necesitas para rootear el LG G3 es descargar los drivers del teléfono, podes hacerlo desde el enlace que aparece al final del artículo. A continuación reinicia tu computadora y conecta mediante el cable USB el dispositivo. Cuando la PC lo reconozca tendremos que ingresar en el menú de ajustes del LG G3, “acerca del teléfono/información de software”, y en esa última tendremos que buscar “numero de compilación”, y allí debemos dar click 7 veces para que habilite la “sección opciones avanzadas”, en la que encontraremos la función depuración USB que debe ser activada.

Cómo rootear el LG G3

Cuando los pasos anteriores este realizados, tendremos que descargar y descomprimir un archivo Zip en el escritorio de nuestro ordenador, que se encuentra al final del articulo. Con nuestro dispositivo conectado mediante el cable USB, ingresa en la carpeta del archivo Zip y da click en el archivo Run.bat, el cual abrirá una ventana en Ms-Dos, para continuar presiona cualquier tecla. Luego de esto el dispositivo se reiniciara solo de forma automática en modo de recuperación, cuando inicie tendremos que utilizar las teclas de volumen para movernos entre las opciones y dirigirnos hasta Aply update from adb y luego ingresa con la tecla power, nuevamente veremos una ventana en la que tendremos que presionar cualquier tecla para continuar y esperar a que el proceso termine, una vez que esto suceda debes dirigirte a Reboot system now para reiniciarlo.

Estos fueron todos los pasos para rootear el LG G3, cuando todos estén realizados tendrás acceso al usuario root de tu LG G3, lo único que queda por hacer es descargar un administrador de súper usuario.

Recordar que este procedimiento seguido de forma incorrecta puede generar muchos problemas, por lo que debes estar seguro de querer hacerlo. Además recordar que el dispositivo debe estar cargado en un 100% para evitar que se apague durante el procedimiento, y realiza una copia de seguridad. Para descargar los archivos necesarios para rootear el LG G3 ingresa en los enlaces correspondientes.

Administrador de Super Usuario

Via: Androidsis | XDA developers

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *