Como rootear Alcatel One Touch M Pop

Hoy y a través de este artículo queremos enseñarles a Como rootear Alcatel One Touch M Pop para que puedan acceder a todas las aplicaciones sin tener ningún tipo de problemas a la hora de hacerlo.

El procedimiento es muy sencillo, solo deben seguir detalladamente los pasos que comentamos a continuación y listo. Recorda que este tipo de acción siempre conlleva un riesgo importante para tu dispositivo, por lo que no nos hacemos cargo de lo que pueda suceder.

alcatel-ot-mpop

  1. Lo primero que necesitan es descargar los drivers del dispositivo, lo cual pueden hacerlo desde la pagina oficial de Alcatel.
  2. Luego deben conectar el dispositivo a su ordenador vía USB.
  3. A continuación deben instalar One Touch Upgrade para que los drivers sean reconocidos.
  4. En este paso deben activar la depuración vía USB del dispositivo. Recordar que al realizar esto se perderá toda la información almacenada en el.
  5. En este paso deben dirigirse a la carpeta de su dispositivo dentro de su ordenador, busquen y carguen el archivo llamado MT6575. Cuando realicen esto verán una serie de números extraños, allí deben seleccionar la opción RECOVERY, y ahí ingresen el archivo llamado ALCATEL-ONE-TOUCH descarguenlo.
  6. Ahora desde el dispositivo deben aceptar la opción de modo recovery, para esto deben utilizar las teclas de volumen y de encendido para desplazarse y seleccionar.
  7. Cuando se encuentren dentro del menú recovery deberán seleccionar la opción “Install zip from sdcard”  y a continuación, elegir la primera opción. Para finalizar seleccionen el anteúltimo archivo y luego elijan “yes install…”
  8. Cuando todo este realizado tendrán que esperar que el sistema inicie correctamente, lo cual puede tardar algunos minutos.

Como ven, es un procedimiento complejo, pero bastante sencillo de llevar a cabo con los pasos correctos. Como rootear Alcatel One Touch M Pop.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *