Cómo reparar el altavoz de iPhone

Muchas veces solemos encontrarnos con que, después de tanto uso, nuestro altavoz puede encontrarse defectuoso logrando que no salga ningún sonido o tengamos problemas de audio. Es por eso que vamos a enseñarles a Cómo reparar el altavoz de iPhone.

 

097-iPhone-5-Buzzer-Yepair.com_

 

Si ya se encuentran fuera de garantía no se hagan problema porque repararlo es muy sencillo y no importa de qué tipo de iPhone tengan. Si tienen que solucionar este problema busquen en esta lista su modelo y háganlo:

  • Cambiar en un iPhone 5s: aquí el altavoz se encuentra en la parte superior, con pocos tornillos y algunos rodales adhesivos.
  • Sustituir en un 5c iPhone: se encuentra en el mismo lugar que el anterior porque son similares, por lo que llegar ahí es muy fácil.
  • En un iPhone 5: para hacer el cambio en este dispositivo se necesitan varios instrumentos para hacerlo, porque es más complicado que todos los anteriores.
  • Sustituir en un iPhone 4s: acá se encuentra a lo largo de la parte inferior encima de la base y solo necesitarán muy pocos componentes para hacerlo.
  • En un iPhone 4: como este fue lanzado en dos versiones se utilizarán diferentes métodos dependiendo de cual tengan.
  • En un iPhone 3G o 3GS: esta reparación es una de las más sencillas y sólo gastarán aproximadamente $20.

Como verán saber Cómo reparar el altavoz de iPhone nunca esta demás porque puede facilitarnos ahorrar mucho dinero. Elijan el iPhone que ustedes tengan y anímense a hacerlo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *