Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla

Para todos aquellos que cuentan con un dispositivo de este tipo y características, hoy y a través de este artículo, queremos enseñarles a Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla para que puedan hacerlo sin ningún problema.

Este, Blackberry 10, cuenta con un sistema operativo multitarea que esta constituido en el QNX. Este puede gestionar los procesos que no responden de forma aislada y les asegura mediante la prevención de daños en el sistema operativo y tras aplicaciones que estén en ejecución.

Cómo reiniciar Blackberry 10

Si tienen algún problema con el dispositivo, por el cual tendrán que reiniciarlo, podrán hacerlo de dos maneras:

  • La primera forma es simplemente utilizando el gesto de cinco golpetazos. Aunque parezca un poco raro o loco pero realmente funciona.
  • La segunda forma es la de deslizar hacia abajo en la esquina derecha de la pantalla cinco veces (todas seguidas). Cuando se realizó el quinto movimiento lograrán con el objetivo a realizar: realizar la reiniciación del dispositivo.

Más sobre Blackberry OS:

Aunque en este tipo de dispositivo no se surgen problemas es bueno que puedan conocer como se hace el reinicio de este en caso de que si necesiten hacerlo. Según encuestas que se han realizado las probabilidades son que nunca tendrán que usar ninguna de las dos formas de hacer este proceso.

Ahora, aunque dijimos que casi nunca es necesario, es bueno que sepan la forma de Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla por si en algún momento quieren hacerlo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en BlackBerry OS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *