Cómo pasar archivos de Android a Mac

Hoy, y a través de este artículo, queremos enseñarles a que sepan Cómo pasar archivos de Android a Mac ya que más de una vez es necesario saber cómo hacer este procedimiento para lograr obtener los archivos que queremos.

 

portada-archivos-android-mac

Este es un proceso que se hace de manera muy sencilla tanto utilicemos Windows como para aquellos que utilizan Linux. Los que tienen la operación más complicada son los que utilizan Mac porque no les permite ver en contenido interno del dispositivo pero, por suerte, para esto existen una solución y la encontraremos en una simple aplicación que nos brinda Google.

Esta grandiosa aplicación se la conoce con el nombre de Android File Transfer y que para obtenerla solo hay que descargarla (si o si se lo hace desde la página oficial de Android) y se obtiene en formato “.dmg”.  Cuando logren descargarla y puedan conectarla en el Mac podrán abrir la aplicación automáticamente para que puedan finalmente ver todos los archivos de su dispositivo.

Es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Sólo verán el almacenamiento que es accesible por el usuario. Si sólo tienen almacenamiento interno podrán ver eso.
  • Si no les reconoce la aplicación vayan a “ajustes”, “almacenamiento”, “tres botones de ajustes”, luego la conexión USB en el ordenador y vean que tienen marcado.

Otros tutoriales:

Ahora siguiendo los pasos y estando atentos a las recomendaciones que son muy importantes en caso de tener problemas (que no ocurren casi nunca) ya sabrán Cómo pasar archivos de Android a Mac.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *