Cómo modificar interfaz TouchWiz para root

En este artículo te vamos a explicar Cómo modificar interfaz TouchWiz para root, para que puedas personalizar la interfaz que los teléfonos Samsung traen por defecto. Para que luzca a tu gusto, de forma simple y rápida.

Para los que no saben, TouchWiz es la interfaz propia de los nuevos dispositivos Samsung. Fue desarrollada por la compañía sur coreana para darle un aspecto único a todos sus dispositivos, como es en el caso de las nuevas Tab S o el S5.

Cómo modificar interfaz TouchWiz para root

Como dice el título del artículo, te vamos a explicar cómo personalizar TouchWiz para que se vea como vos querés, solo para usuarios root, mediante WizIconizer una aplicación desarrollada especialmente para esta función.

Con WizIconizer podremos utilizar todos los packs de iconos que se encuentran en la tienda de Google, por lo que solo debemos instalar este aplicación y luego buscar los iconos que más nos gusten. Como te dijimos antes, es un proceso simple y fácil, sin complicaciones. Recordar que solo pueden utilizarla aquellos que puedan acceder al perfil de súper usuario.

Para descargar WizIconizer es necesario utilizar sistema operativo Andorid, funciona en la mayoría de las versiones y es gratuita. Esta aplicación  se encuentra en etapa Beta por lo que puede presentar algunos errores e inconvenientes, pero tendrá constantes actualizaciones para arreglarlos. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Modificar interfaz TouchWiz para root

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *