Cómo instalar el nuevo Blackberry 10.2.1

Para todas aquellas personas que les gustan vivir con lo último de tecnología en sus dispositivos móviles hoy, y mediante este artículo, queremos enseñarles a Cómo instalar el nuevo Blackberry 10.2.1 para que puedan utilizar todos los beneficios que este nuevo trae consigo.

 

lanza_oficialmente_blackberry_os_version_1021

 

Este nuevo sistema operativo de Blackberry, el famoso 10.2.1, después de tanto tiempo de espera finalmente podrán tenerlo en sus manos sin importar de donde sean porque llegó a todos los usuarios de todo el mundo.

Ahora si desean instalarlo y tener en su dispositivo esta nueva versión podrán seguir varias formas de hacerlo, las cuales se las describiremos a continuación:

  • Una de las formas es viendo cuando nos llega una notificación al teléfono (en el Blackberry Al ver esto seguimos las instrucciones que el celular nos va dando para finalmente lograr la instalación.
  • Otra manera totalmente distinta de lograr este objetivo es primero yendo a “configuraciones” una vez allí seleccionar “actualización de software” y cuando vean el sistema operativo comenzará a descargarse mientras ustedes podrán seguir utilizando el celular hasta que la actualización este lista y les pida que se reinicie el dispositivo.
  • Otra alternativa con la que cuentan es conectando su dispositivo a su Mac o a la pc y utilizar Blackberry enlace para ver si existe alguna actualización. Si utilizan esta forma recuerden hacer una copia de seguridad.

Más sobre Blackberry OS:

Como verán para saber Cómo instalar el nuevo Blackberry 10.2.1 hay varias alternativas que pueden utilizar si es que alguna le resulta mejor que la otra. Es importante destacar que las tres formas son muy sencillas y se realizan en poco tiempo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en BlackBerry OS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *