Cómo hacer una captura de pantalla en Xbox One

Muchas veces en vez de escribir queremos que la persona vea directamente ciertas cosas de nuestro dispositivo móvil. Es por eso que hoy, y a través de este artículo, queremos enseñarles a Cómo hacer una captura de pantalla en Xbox One.

xbone1

Hay dos maneras distintas con las que pueden hacer captura de pantalla:

  • Si tienen un Kinect simplemente al decir Xbox les tomará una captura de pantalla. Pero si no tienen uno de estos deberán pulsar dos veces el botón de Xbox y luego opciones para hacerlo. Así verán la opción que les indica hacer la captura de pantalla.
  • Otra opción es pulsando el menú en el controlador siguiendo estos pasos:
  1. Elegir la opción “Como”.
  2. Luego envíenla a onedrive.
  3. Tweet la imagen.
  4. Luego compartan al Feed de la actividad.
  5. Envíenla como un mensaje y añadan a Muestre.
  6. Guarden la imagen y luego elijan que hacer con ella.

Ambas imágenes se guardarán de diferente manera. En la primera opción se guardarán conjuntamente como clips de DVR. Y la segunda opción las imágenes que obtendrán al hacer este proceso son Full HD o archivos PNG de 1920 x 1080 de resolución las cuales irán destinadas a una subcarpeta que se denominará Xbox imágenes.

Ver: Cómo enviar mensajes de voz en la XBox One

Como verán las dos formas son sumamente sencillas y nos permitirán tener diferentes capturas como imágenes en nuestro dispositivo para poder compartirlas con nuestros amigos o con quien queramos. Ahora que ya saben Cómo hacer una captura de pantalla en Xbox One no desperdicien esta oportunidad.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *