Como eliminar y recuperar fotos en OS X

Muchas veces queremos hacer diferentes acciones con nuestro OS X pero no sabemos cómo realizarlos, es por eso que hoy, y a través de este artículo, queremos enseñarles a Como eliminar y recuperar fotos en OS X.

 

maxresdefault

 

Aquí hay dos opciones para realizar eliminar o recuperar nuestras fotos. Si quieren tener más espacio, es decir eliminar fotos de nuestro OS X podrán hacerlo siguiendo los pasos siguientes:

  1. Primeramente lancen la aplicación fotos de su Mac.
  2. Luego seleccionen en las fotos o videos que quieran eliminar.
  3. Vayan a la imagen y seleccionen “eliminar foto” en el menú. Cabe destacar que también podrán hacer clic derecho eligiendo el comando y luego borrar.
  4. En este paso sólo tendrán que confirmar la operación de eliminar.

Si quieren hacer la opción contraria a esto, es decir, recuperar fotos que anteriormente han eliminado tienen que seguir estos pasos que son, lógicamente, contrario a los anteriores:

  1. Ingresar a la aplicación fotos de su Mac.
  2. Luego vayan a los archivos y de ahí a “mostrar borrado recientemente”. Todas estas opciones se encuentran en el menú.
  3. Luego hagan clic en la foto o en el video que deseen volver a recuperar.
  4. Seleccionando “Recover” en la parte superior derecha van a poder obtener nuevamente las imágenes o los videos.

Como verán ahora que saben Como eliminar y recuperar fotos en OS X podrán observar que es muy sencillo de realizar, solo tienen que seguir los pasos que les hemos descripto a lo largo de este artículo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *