Cómo deshabilitar el botón de Windows para evitar clics erróneos

Cuando Microsoft corrigió algunos errores del hardware de la superficie Pro 3, como por ejemplo más opciones del procesador, más delgado ligero pantalla, y más grande. Sin embargo a muchos usuarios les molesto la colocación de la tecla de Windows. Por eso es que en este articulo vamos a enseñarte Cómo deshabilitar el botón de Windows para evitar clics erróneos.

 

iages

 

Debido al nuevo posicionamiento del teclado, la colocación de la llave en la parte inferior se cambió y Microsoft optó por ponerlo a la derecha. Esto trajo consigo que muchos artistas y diseñadores gráficos se quejaran de clics accidentales cuando ponían sus manos sobre la pantalla para dibujar.

Hoy en día ya es posible solucionarlo. La solución viene a través del software de Hub de superficie, lo que permite a Microsoft actualizar de forma dinámica y añadir características al Pro hardware. Además ajusta la sensibilidad de la pluma y del botón superior de la superficie, los usuarios pueden activar o desactivar el botón de Windows con una simple placa.

Para todos los usuarios que se han molestado con esta opción y necesitan del Pro Surface 3 para dibujar o tomar notas, les comentamos que la actualización de superficie Hub será su salvavidas.

No esperen más para solucionar su problema ahora que ya saben Cómo deshabilitar el botón de Windows para evitar clics erróneos. Esperamos que este artículo les haya sido de ayuda y puedan continuar utilizando sus artefactos con comodidad.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *