Cómo descargar Snapchat para Windows Phone

Aquí les sugerimos Cómo descargar Snapchat para Windows Phone pues su uso simplifica el accionar de usuario. Snapchat permite realizar una fotografía o un video y posteriormente socializarla  en la red social preferida.

Snapchat es una aplicación móvil de Windows Phone dedicada al envío de archivos.

Fue desarrollada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos en el año 2010.

Los archivos son enviados a través de mensajes privados o como “en vivo” o “discover”. La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como “Snaps “ y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

Por eso, una de las características novedosas es que tiene un temporizador que cuando culmina, la foto o video se elimina permanentemente de la memoria del Smartphone. Esta es una manera  especial de proteger la intimidad si se pretende evitar la difusión de esa imagen.

Además, Snapchat posee una amplia gama de herramientas para efectuar modificaciones fotos y videos, en cuanto a edición y efectos especiales.

snapchat-para-windows-phone

Cómo descargar Snapchat para Windows Phone

Los usuarios de Windows Phone pueden utilizar diferentes aplicaciones de mensajería, sin embargo muy pocas te ofrecen las características y funciones que incluye la aplicación Snapchat. Por eso, en esta ocasión te ofrecemos Cómo descargar Snapchat para Windows Phone a partir del enlace que figura al final del artículo.

Iniciada la descarga la instalación es sencilla y en  segundos se completa. Tras instalar Snapchat en el móvil, inmediatamente se puede ejecutar la aplicación desde tu dispositivo Windows Phone y comenzar a enviar mensajes de texto personalizados y sostener conversaciones de video en tiempo real.

Instalar esta aplicación es gratuito y no representa la menor dificultad para el usuario.

Dado que es una gran posibilidad de cambiar las aplicaciones de mensajería más utilizadas para emplear una de las más novedosas, les sugerimos Cómo descargar Snapchat para Windows Phone y los invitamos a utilizar sus funciones.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *