Como anclar a inicio los ajustes en Windows 10

En esta ocasión, les mostraremos la forma para anclar a inicio los diferentes “ajustes” que posee Windows 10 al fiel estilo de Windows 8.1 Update 2.

Como anclar a inicio los ajustes en Windows 10

La última versión de Windows 10 Technical Preview ya llego, se trata de la versión 10041, que dentro de las novedades que posee, una de las más importantes es la de permitir agregar los pin de ajustes a la pantalla de Inicio.

Esta característica es muy sencilla, ya que lo hemos visto en Windows Phone 8.1 Update 2, que también le permite agregar “Pines” de los ajustes individuales a la pantalla de Inicio.

Cómo anclar a inicio los ajustes en Windows 10

Como anclar a inicio los ajustes en Windows 10 1

Puedes hacerlo yendo a los ajustes al tocar desde el borde derecho de la pantalla y pulsando en ‘Todas las configuraciones.’

Toque en cualquiera de los ajustes individuales hasta que aparezca el icono de chinche en la esquina superior derecha. Si el ajuste ya está clavado en la pantalla de inicio, esta “chinche” se convertirá en un icono desanclar y así poder eliminarlo de la pantalla.

Así que ya sabes, cada vez que está en la página de configuración como en Sistema, Red, o Tiempo y lenguaje, fíjate en la esquina superior derecha y con solo presionar el icono de “alfiler” se creara automáticamente un acceso directo desde la pantalla de inicio.

También puede servirte:

Esperemos que estos sencillos pasos le ayuden a creas dichos accesos y los esperamos en los próximos artículos.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *