Cómo ajustar el brillo de la pantalla con Surface Pro 3

Tienes una Surface Pro 3, entonces no podrás pasar por alto este artículo. Aquí vamos a enseñarte Cómo ajustar el brillo de la pantalla con Surface Pro 3 de una manera muy sencilla y confiable además que no te llevará mucho tiempo realizar estos pasos.

 

iages

 

Como todos saben no hay un botón especifico para el brillo de la pantalla, pero aún así se puede ajustar el brillos con un par de atajos del teclado. Todo lo que debes hacer es presionar Fn + Supr o las teclas Fn + Retroceso. Esto hará que te aparezca un indicador de brillo en la pantalla en la esquina superior izquierda. Con esto podrás utilizar el control deslizante para continuar ajustando el brillo que desees.

La cubierta superficial está disponible en 5 colores con teclas luminosas a contraluz. Funciona como un teclado portátil clásico y un protector de pantalla. Por supuesto podrás cambiar el brillo de la pantalla directamente en el Pro Surface 3, solo deberás deslizar desde el borde derecho de la pantalla, pulsar Configuración y, a continuación Pantalla.

Esto es todo lo que necesitas si es que no sabes Cómo ajustar el brillo de la pantalla con Surface Pro 3. Lo lograras de una manera fácil y rápida, sin complicaciones. Esperamos que este articulo te haya sido de ayuda y logres conseguir el brillo deseado para tu pantalla.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *