Como actualizar tu estado de Facebook con Siri

Hoy vamos a comentarles Como actualizar tu estado de Facebook con Siri, ya que hay varias personas que tienen esta duda y por eso queremos resolver este problema. Si quieres actualizar tu estado no dudes en seguir leyendo este artículo que te será de mucha ayuda.

La mayoría de las personas saben cómo actualizar su estado de Facebook manualmente con la aplicación de nuestros dispositivos, pero no todos lo saben con Siri y por eso es que les vamos a comentar como hacerlo.

Si tienes un iPhone o un iPad y quieres actualizar tu estado de Facebook con Siri deberás seguir los siguientes pasos y no tendrás ningún problema para lograrlo.iages

Lo primero que debes hacer es mantener pulsado el botón de inicio para activar Siri. Luego tendrá que decir algo como “Actualizar mi estado de Facebook”. Díganle a Siri lo que le gustaría que diga su estado de Facebook. Y para finalizar confirme pulsando Publicar o también podrán hacerlo diciendo Sí cuando Siri les pregunte si está listo para publicar.

Les recomendamos probar estas recomendaciones, si las siguen sin saltear ningún paso lograran actualizar su estado sin ningún inconveniente.

Así que recuerden, si no saben Como actualizar tu estado de Facebook con Siri solo sigan los pasos de este articulo y tendrán todos sus estados actualizados de manera fácil y rápida para que sus amigos puedan verlos. No duden en probar esta aplicación les agradará y además es muy útil.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tutoriales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *