CCleaner, el limpiador más popular de Windows, ya disponible en Google Play

Llega a la Google Play Ccleaner, un limpiador que permitira agilizar el rendimiento de tu móvil.

Ya disponible en la Google Play SotreCcleaner, limpiar el historial, deshacerse del caché o eliminar el registro de llamadas y SMS nunca fue tan sencillo y rápido.

Ccleaner, la aplicación freeware Nº1 en limpieza y aceleración de rendimiento en sistema operativos, llega a la plataforma de Google Play tras superar el periodo beta en que se encontraba desde principios de abril.

De esta forma, Piriform, la compañía encargada del desarrollo de Crap Cleaner (Ccleaner) abre oficialmente el mercado Android, dispuesta a convertirse en un referente, aunque la competencia no vaya a ponerle las cosas fáciles. En efecto, Advanced Task Killer, Smart RAM Booster o el conocido Clean Master están pisando fuerte y algunos cuentan con más de 10 millones de usuarios.

ccleaner

Ccleaner, la verdadera trituradora de basura de Google Play

Ccleaner es, básicamente, un limpiador, y al mismo tiempo es mucho, mucho más. Esta aplicación no solo te permitirá deshacerte de los datos almacenados o los archivos temporales, como el caché, el historia o el registro de llamadas, sino que ofrece un avanzado administrador para desinstalar fácilmente tus apps. Asímismo te permite acceder a información sobre el estado de la CPU, la memoria RAM o el almacenamiento, para así gestionar y optimizar al máximo nuestro android sin perder el tiempo en complicados procesos que entorpecen la diversión y rara vez satisfacen nuestras necesidades.

Tan sencillo como navegar por su «App Cache Cleaner» para deshacernos de los residuos que diariamente lastran nuestro terminal, o introducirnos en el «History Eraser» para limpiar de una vez por todas el historial de llamadas, de búsqueda… La pestaña «Disk Usage», por su parte, es una opción excelente a la hora de visualizar y administrar el espacio que ocupan las apps, la música o las imágenes en el sistema.

Anteriormente para descargar la versión beta eran necesarios una serie de requisitos nada sugerentes, como unirse a la comunidad de la aplicación en Google+ o convertirse en ‘teaster’. Ahora puedes descargar Ccleaner desde Google Play completamente gratis. ¡A qué esperas para limpiar y agilizar tu dispositivo!

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *