Cargar el celular en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop

Es común cuando salen nuevas versiones de los sistemas operativos que al poco tiempo se presenten una serie de actualizaciones para subsanar errores menores. Este fue el caso de Android 5.0, el cual ya cuenta con dos actualizaciones enfocadas principalmente en corregir problemas con Wi-Fi y consumo de batería. Se ha detectado en la última versión, una opción que nos permite cargar el celular en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop, última actualización de Google.

Cargar el celular en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop 1

Hay dos cosas muy llamativas en esta caso que les presentamos hoy. La primera es que Google no ha informado nada en sus clásicos changelog. Es decir, no presentó esta opción como uno de los aspectos importantes del nuevo sistema operativo.

La segundo y tal vez más importante, ¿se imaginan poder cargar el móvil en 15 minutos? Cuantos problemas se podrían solucionar con esto. Pero automáticamente surge una pregunta, ¿todas las baterías están capacitadas para ser cargadas en 15 minutos? Esta preguntas y varias más se nos imaginan enseguida que leemos el título del artículo.

Cargar el celular en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop

Lo cierto es que esto ya se encuentra disponible en los celulares que han recibido esta actualización. Para esto se debe ingresar al Menú de Ajustes para poder ir a un Menú Oculto de carga rápida. La imagen siguiente les mostrará la secuencia que deben realizar.

Cargar el celular en 15 minutos con Android 5.0.2 Lollipop

Como se puede observar, este nuevo aspecto no se trata de un hardware sino más bien de un software ya que no necesitamos ningún tipo dispositivo extra para activar la opción de carga rápida en el celular.

Activar el menú de carga rápida de Google

Por último les mostramos los pasos que deben seguir para poder activar esta opción en su celular.

  1. Ir a la aplicación Ajustes.
  2. Dirigirse al apartado de la batería.
  3. Conectar el cargador.
  4. Llegar al final del juego del huevo de pascua. Tardarás horas en pasarte el juego, pero una vez lo hayas conseguirlo, podrás tener la carga rápida.
  5. Activar la carga rápida en el menú emergente.

Estos pasos muy sencillos debes llevar a cabo para activar la opción de carga rápida en tu celular.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *