Candy Camera, la nueva app de selfies

Nuevamente nos toca hablar de una aplicación para realizar autoretratos, como fue en su momento Retrica y B612, Candy Camera selfie es la gran sorpresa de este año. Con miles de descargas, este editor de fotos nos da lugar a realizar ediciones y personalizar todas nuestras imágenes de forma rápida y completamente profesional. 

Seguramente muchos de ustedes se están preguntando cuales son las diferencias y ventajas entre las demás aplicaciones que ya conocemos de este estilo, y porque deberían cambiar a esta. Si bien, es una herramienta similar a las demás, descargar Candy Camera te da lugar a un sin fin de opciones de edición, herramientas funciones y filtros que podés volcar sobre cada una de tus imágenes. 

candy camera para pc

Características de Candy Camera

Rápidamente vamos a analizar esta aplicación para selfies. Lo primero que podremos ver al descargar e instalar Candy Camera es una interfaz repleta de cosas que podemos utilizar, muy completa, pero también algo confusa, por lo que aún le falta mejorar en este aspecto. 

Dentro de los efectos a aplicar, podemos encontrar filtros rápidos similares a los de Instagram, e incluso mejores. Marcos, opciones de collage y todo tipo de edición rápidas que podemos aplicar con solo presionar un botón. Es realmente fácil utilizar este tipo de funciones. 

Dentro de las funciones avanzadas, podremos ver herramientas de ajustes para que la edición sobre la fotografía sea un poco más específica, como por ejemplo saturación, bordes, sombreados, color de ojos y manchas en la piel. Estas tareas son un poco más complejas, pero es realmente muy fácil de aprender. 

Por último, una característica importante para mencionar, es que Candy Camera realiza un duplicado de cada imagen cada vez que comenzamos a trabajar sobre una fotografía, dejando así una copia de la imagen original a salvo por si queremos recuperar el estado original en caso de arrepentirnos. 

Descargar Candy Camera selfie gratis

Si queres descargar Candy Camera podés hacerlo de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y también podés descargar Candy Camera para BlackBerry en versiones alternativas. Sin dudas es una aplicación que tenes que probar. No te vas a arrepentir. 

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *