Brain Rush para Android, un juego que pondrá a prueba tus reflejos

Mecánica sencilla y completamente adictiva es lo que nos ofrece , un juego que pondrá a prueba tus reflejos en cada partida, con solo formas geométricas y pocos colores lograra atraparnos durante varias horas intentando superar nuestro máximo puntaje. Es muy divertido y muy sencillo ideal para jugar con amigos. 

Hace algunos días te mostramos Retry para Samsung, el último juego de Rovio que nos ofrece un estilo muy divertido como Flappy Bird. También tuvimos la oportunidad de mostrarte el juego oficial de cumbia Ninja, la exitosa serie de televisión. En el artículo de hoy queremos que conozcas Brain Rush para Android, un juego sencillo, divertido y lo más importante, original.

 Brain Rush para Android, un juego que pondrá a prueba tus reflejos

Brain Rush para Android

Como te dijimos, Brain Rush es un juego muy sencillo el cual consta de muy pocos colores en pantalla y solo formas geométricas, sin embargo logra un increíble entretenimiento y sobre todo una gran adicción. La clave de este juego es nuestra concentración y velocidad para controlar los comandos y así sumar puntos.

Nuestro objetivo en Brain Rush para Android será sumar la mayor cantidad de puntos, para esto tendremos en la pantalla un cuadrado que tendremos que controlar, el cual al dar tap en la pantalla cambiara de forma y se convertirá en un círculo, esto será necesario ya que desde la parte superior de la pantalla, siguiendo una vía se aproximaran otras cuadrados y círculos hacia nuestra posición, por lo que tendremos que coincidir cuadrados con cuadrados y círculos con círculos.

Todo parece muy simple, el gran problema será que las formas geométricas solo tienen dos colores, verde y celeste, lo que en muchas ocasiones nos hará confundir ya que tenemos que prestar atención a las formas y no a los colores. Pero esto no es todo ya que la dificultad del juego ira en aumento a medida que sumemos puntos, por lo que la velocidad del juego será cada vez mayor lo que lo hace aún más complicado.

Descargar Brain Rush para Android

Si querés Descargar Brain Rush para Android podes hacerlo de forma gratuita, no posee pagos integrados ni nada de eso, solo publicidades muy bien ubicadas que no molestan al usuario, lo que lo hace más atractivo. Es un juego muy sencillo y muy ligero, por lo que podes utilizarlo en cualquier dispositivo sin problemas, solamente necesitas una versión de este sistema operativo superior a 2.3.3. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Brain Rush para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *