The Bot Squad: Puzzle Battles para Android

The Bot Squad: Puzzle Battles para Android el nuevo juego de Ubisoft ya está disponible y en el nos encontraremos al Androide del sistema operativo como personaje, envuelto en un estilo de acción, combate y estrategia nunca antes visto y como acostumbra esta compañia nos ofrece gráficos de primer nivel, junto a efectos visuales y sonoros que lograr un efecto inigualable. Es un nuevo juego que cuenta con al rededor de 500 mil descargas en la tienda de este sistema operativo, una nueva opción que te ofrecemos en Moreandroid. 

SI te gustan los puzles y los juegos de tipo defensa de torres entonces vas a estar a gusto con este nuevo juego de Ubisoft, ya que en el estos dos géneros se combinan perfectamente para ofrecernos horas de diversión, aunque nada sera fácil en The Bot Squad: Puzzle Battles. Hace un tiempo te mostramos Bomb Suad, uno de los mejores juegos según Google, y que ha dado mucho para hablar en este año, donde veremos un estilo muy particular y un escenario que podemos comparar con el que vamos a describir a continuación.

The Bot Squad: Puzzle Battles para Android

The Bot Squad: Puzzle Battle

The Bot Squad: Puzzle Battles es un juego de tipo free-to-play que mezcla lo mejor del mundo de los puzles con los tower defense y tiene como protagonista principal a Andy el pequeño androide verde tan conocido por ser símbolo del sistema operativo de Google. Antes hicimos mención repetidas veces del estilo de este juego, y esto se debe a que es completamente único, y por lo tanto difícil de explicar. Aunque a modo de resumen es posible decir que en durante el desenlace del juego tendremos que enfrentarnos a una multitud de robots que protegen las orbes que debemos capturara, y para esto sera necesario realizar una serie de movimientos que nos llevaran al combate.

El juego cuenta con 180 niveles con desafíos para todos los gustos. En algunos de estos niveles tendremos que guiar a nuestro personajes hasta el núcleo de poder para salvar las orbes y en otros tendremos que defender nuestra posición colocando Torrebots y Stopabots como si fueran torres de defensa, de esta forma detendremos las oleadas enemigas que no deben llegar hasta nuestro territorio.

A lo largo del juego tendremos que ir consiguiendo las 3 estrellas que se encuentran perdidas en cada nivel y podremos ir mejorando nuestros bots y desbloqueando nuevos, esto sera importante para los próximos niveles, como siempre decimos, ya que la dificultad ira avanzando con cada uno. Es un excelente juego que cuenta con lo que todos deberían tener, buenos gráficos y efectos, buena jugabilidad y un estilo completamente único.

Sin dudas The Bot Squad es un buen juego con mucho para ofrecer, si queres descargar The Bot Squad: Puzzle Battles para Android podes hacerlo gratis desde el siguiente enlace, solamente necesitas una versión superior a 2.3.3 de este sistema operativo y 99M de espacio libre.

The Bot Squad: Puzzle Battles para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *