Archos 50 Titanium características

La marca francesa ha puesto a la venta muchos smartphones y tablets, donde entre ellos nos encontramos con el Archos 50 Titanium características del cual hoy, y mediante este artículo, le contaremos para que puedan conocerlo.

 

Archos-Titanium-45-Close

 

Este es uno de los modelos más estandarizados y se trata de un modelo de gama media más económica con una pantalla qHD de 960 x 540 píxeles. Con respecto a el SoC tiene un MediaTek MT6572 en el que su CPU es de doble núcleo Cortex-A7 de 1,3 GHz y de 28nm mientras que su GPU es una Mali-400 MP1 a 500MHz.

Para aquellos que son fanáticos de los juegos, este dispositivo móvil es capaz de manejar muchos juegos, y también aplicaciones, con soltura. En cuanto a su memoria RAM está un poco corto, ya que sólo dispone de 512 MB, y de memoria interna tampoco es muy boyante ya que sólo cuenta con 4GB donde en algunos casos se quedan un poco escasos. Afortunadamente dispone de una ranura microSD por lo que podrán ampliar su capacidad. Cuenta con conectividad de WiFi y también Bluetooth que es sólo de 2.1. Sus cámaras la frontal es VGA (más que suficiente para hacer videoconferencia) y la trasera es de 5MP con flash LED y enfoque automático. Quizás la resolución de esta última es un poco escasa, pero es suficiente para fotos y videos para redes sociales. Además les permitirá grabar videos a 720p y 30 fps.

Otros dispositivos:

Ahora que ya conocen este dispositivo Archos 50 Titanium características están en condiciones de pensar y analizar todas las descripciones que les hemos dejado anteriormente para que puedan ver si es convenible o no para ustedes.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Dispositivos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *