Aplicaciones para Windows phone

En este artículo compartimos con ustedes las principales  Aplicaciones para Windows phone.

Cuando  los usuarios acceden al Smartphone, surge como interrogante cuáles son las Aplicaciones para Windows phone que conviene instalar. Por  eso en este artículo les ofrecemos algunas de las que consideramos imprescindibles.

Aplicaciones para Windows phone.

Twitter y Facebook. Ambas aplicaciones permiten la comunicación si no utilizas demasiado las redes sociales. Sin embargo, para quienes emplean estas redes con mayor intensidad, como ser, enviando mensajes privados en Facebook o siguiendo  listas en Twitter; necesitan que las aplicaciones estén separadas.

Facebook posee notificaciones push, permite actualizar nuestro estado, añadir amigos, revisar fotos, enviar mensajes.

Twitter también tiene notificaciones push y soporte para todas las características del cliente web.

WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704Whatsapp. Es una aplicación utilizada por la gran mayoría de los usuarios de dispositivos móviles.

Es una aplicación oficial, gratuita, y se caracteriza porque no funciona siempre correctamente. Es lenta, la interfaz se bloquea cuando se cargan mensajes y las notificaciones push aparecen sin ninguna lógica temporal. Considerando que es lo único que tenemos los usuarios de Windows Phone solo nos queda esperar que mejore.

Fhotoroom. Es la aplicación ideal para  la cámara de Windows Phone. Permite cambiar los puntos de ajuste de enfoque y exposición para afinar a la perfección la fotografía. Además tiene varias opciones para editar la foto tomada, desde los cambios elementales como ajuste de color, exposición o rotación, hasta filtros al estilo Instagram, como tilt-shift o el vintage. Culminada la edición, Fhotoroom posibilita subir la foto a las redes sociales o simplemente archivarlas en el teléfono y en SkyDrive.

Skype. Es una de las Aplicaciones para Windows phone que permite hablar por chat con nuestros contactos. Si además el teléfono tiene cámara delantera se pueden realizar videollamadas.

gMaps.  Es una aplicación muy completa. Tiene todas las capas de Google Maps: mapa, satélite, modo híbrido, y las capas adicionales de transporte público, tráfico y tiempo. También posibilita ver la ruta entre dos puntos, caminando o en vehiculo. gMaps nos localiza en el mapa y nos dice la velocidad y orientación. Mantiene el mapa centrado donde estemos.

Fuse.

Es un lector de RSS con tres opciones de interfaz. El estilo Ribbon, con las noticias en paneles; el estilo Ipsum, que sólo muestra los títulos de las fuentes y el estilo Square, con noticias en mosaico. La interfaz de lectura es muy cómoda, con la lista de artículos de la fuente en la parte inferior. Aunque cuesta 1,29€ es una buena opción y  además tiene una versión de prueba plenamente funcional.

Pocket Recorder.

Es una aplicación realmente completa para capturar el audio desde el teléfono ya que los Windows no poseen grabador de sonidos. Además esta aplicación

Permite recortar, guardar en SkyDrive, crear un tono de llamada, crear una tarea con el sonido grabado o incluso guardarlo con la localización GPS para volver a él de manera simple. La versión paga vale un euro y existe una versión gratuita que funciona prácticamente igual que la completa, sin período de prueba ni anuncios.

MetroTube. Es el Youtube al estilo Metro. Se destaca por su diseño. Permite buscar y ver vídeos, comentar y decir que “te gustan” o no y navegar por todas las categorías.

Si el usuario ingresa con su cuenta de YouTube, puede ver sus suscripciones, favoritos, listas de reproducción, vídeos subidos personalmente. Además, desde la interfaz principal puede revisar los vídeos más vistos y los recomendados. Esta es otra de las Aplicaciones para Windows phone gratuita.

Clearer. Es genial porque es un gestor de tareas muy simple. Al  instalarla  y ejecutarla, nos lleva por un tutorial que enseña cómo emplearla. Hay que desplazar una lista hacia abajo para crear un nuevo elemento, deslizar una tarea a la derecha para completarla, pulsar para poner un tiempo límite.

También permite anclar una lista de tareas al inicio para que tengamos desde una mirada todas las tareas que debemos realizar. Clearer cuesta un euro y tiene una versión de prueba con anuncios.

Definitivamente las Aplicaciones para Windows phone son una excelente propuesta que nos facilitaran nuestra actividad con el Smartphone, por eso los invitamos a descargarlas desde los enlaces que compartimos en este artículo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *