Redes sociales y aplicaciones de mensajería para Moto E

Les ofrecemos descargar aplicaciones para Moto E. El nuevo celular económico de la empresa estadounidense Motorola llegó a los principales mercados del mundo por lo cual en MoreAndroid te ofrcemos las aplicaciones que si o si debes tener.

Aplicaciones para Moto E

Un celular económico y con el mejor sistema operativo del mundo es lo que debemos apuntar a la hora de tener por primera vez un smartphone. De esta forma llega el Moto E el cual con características muy interesantes, sobre todo en su precio.

Aplicaciones para Moto E

Whatsapp para Moto E

La mensajería instantánea es la gran competencia del momento, y WhatsApp es la que lidera el mercado. Una herramienta con la que podes comunicarte con todas las personas que desees de forma gratuita a través de mensajes instantáneos y en un futuro no muy lejano incluirá llamadas gratuitas convirtiéndose en la pesadilla de las compañías telefónicas.

Facebook para Moto E

Esta es la principal red social del mundo, que a pesar de su perdida de usuarios en los últimos años sigue siendo la más importante de todas. En ella podes compartir todo lo que desees, imágenes, videos, estados, y muchísimas otras cosas que no hace falta explicar. Además podes seguir a personas que te interesen y que conozcas  también cuenta con una gran cantidad de juegos para que disfrutes, entre los que encontraras los más populares.

Facebook Messenger para Moto E

Esta es la aplicacion oficial de mensajería de la compañía mencionada anteriormente. Con esta podes comunicarte con toda tu agenda de contactos que tenga esta aplicacion instalada y también podrás comunicarte con tus amigos de Facebook, esta es la única diferencia que encontraras con respecto a las demás aplicaciones de mensajería.

Twitter para Moto E

Como dijimos en el titulo del articulo vamos a mostrarte redes sociales para que puedas utilizarlas en tu Moto E, y una de las más importanes es Twitter. Con esta aplicacion podes seguir a todas las personas que quieras, por supuesto encontraras a las principales cuentas con más seguidores y podrás seguirlos. Es una forma muy simple y divertida de decir lo que pensas, sin ningún tipo de problema.

Instagram para Moto E

Por ultimo te ofrecemos Instagram, la principal red social de imágenes para que puedas utilizarla en tu Motorola Moto E y puedas aprovechar la cámara de este dispositivo. Con una gran cantidad de filtros Instagram les da un aspecto único y muy característico a todas tus imágenes. En esta aplicacion también podes seguir a las personas que vos quieras, y podes compartir tus imágenes y ver las de los demás.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *