Aplicaciones para aprender idiomas

Las Aplicaciones para aprender idiomas facilitan el acceso al aprendizaje y en este artículo compartimos algunas de simple uso.

Sabemos que emplear un segundo idioma suele  ser complicado para la mayoría de las personas.

También sabemos que en ocasiones sólo precisamos usar frases breves y sencillas para comunicarnos con desconocidos o al realizar un viaje. Mejor aún, tal vez la idea es seguir  aprendiendo  en los ratos muertos o  libres. Y entonces las Aplicaciones para aprender idiomas se convierten en la solución perfecta a las necesidades de los usuarios.

En cualquiera de los casos las computadoras personales y los dispositivos móviles son ideales para alcanzar el objetivo Compartimos los enlaces para descargar las Aplicaciones para aprender idiomas

las-mejores-aplicaciones-android-para-aprender-idiomas

Aplicaciones para aprender idiomas. Duolingo

Duolingo puede utilizarse para el sistema  iOS de Apple, para Android y en la computadora. Incluye el inglés, el francés, el alemán y el portugués. Entre las facilidades que ofrece se destacan la ayuda para aprender a pronunciar, la posibilidad de elegir el nivel adecuado a tus conocimientos y de establecer las metas diarias a superar.

Cada lección contiene diferentes ejercicios para hablar, escuchar y traducir.

Aplicaciones para aprender idiomas. Wibbu

Wibbu es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés. Está   diseñado principalmente para niños y jóvenes hablantes de idioma castellano.

La historia está protagonizada por una niña llamada Bethany cuyo propósito es devolver la paz al reino de Wibbu. En la trama, Bethany supera retos con la ayuda de otros personajes con los que conversa durante la travesía y enfrentándose a sus enemigos.

Wibu tiene en cuenta los errores comunes que cometen los hablantes de español cuando aprende inglés.

Aplicaciones para aprender idiomas. Busuu

Otra alternativa es Busuu pues es una red social gratuita para aprender idiomas en línea. Además del español, incluye 11 idiomas más, incluso el chino y  el polaco.

Busuu tiene millones de usuarios en todo el mundo y es muy utilizado en países como Brasil, China, Turquía y Alemania. Brinda cursos audiovisuales para aprender con fotos y voz. Permite la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.

Aplicaciones para aprender idiomas. Babbel

Esta aplicación es paga. La suscripción de tres meses cuesta un poco menos de US$10 al mes.

La aplicación tiene test y ejercicios de vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles.

Incluye cursos de inglés, español, sueco, noruego, alemán. Hasta 14 idiomas.

También permite elegir  temáticas, como aficiones, trabajo, etcétera.

Aplicaciones para aprender idiomas. HiNative

HiNative es una plataforma global que permite preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas. Es una aplicación gratuita y divertida de entender lenguas y culturas extranjeras.

También  permite hacer preguntas a través de unos cuestionarios preparados: ¿Cómo se dice esto? ¿Suena esto natural? ¿Cuál es la diferencia entre estas dos palabras o frases? O la frase libre, sobre un tema elegido.

Una vez más el desafío es el conocimiento y por eso compartimos con ustedes los enlaces de las mejores Aplicaciones para aprender idiomas.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *