5 aplicaciones de mensajería con llamadas gratuitas que desconoces

Como todos saben la compañía Facebook luego de adquirir el servicio de mensajería WhatsApp realizó grandes cambios en la aplicación, y anuncio que incluiría la función de realizar llamadas de voz gratuitas, aunque esto aún no es posible ya que fue aplazado para el año entrante. Sin embargo, esto puede realizarse con muchas otras aplicaciones, es por esto que en el artículo de hoy de Moreandroid te vamos a mostrar 5 aplicaciones de mensajería con llamadas gratuitas que desconoces.

Como te comentamos, WhatsApp ha sufrido importantes cambios desde que fue comprada por Facebook, uno de estos últimos fue el doble check azul con el que podemos saber cuándo un contacto leyó nuestro mensaje, algo que causo una gran discusión con respecto a su utilidad, por lo que días después la aplicación volvió a actualizarse incluyendo la posibilidad de desactivarlo. También incorporo mensajes encriptados para aumentar la seguridad de sus mensajes, pero la función que todos esperábamos, las llamadas gratuitas serán lanzadas en 2015. Para que no tengas que esperar podes probar estas aplicaciones con llamadas gratuitas.

Aplicaciones de mensajería instantánea con llamadas gratuitas

ICQ

ICQ: esta es una herramienta sumamente útil para comunicarnos, incluye una gran cantidad de funciones que podemos utilizar, como el envió de mensajes gratuitos e instantáneos a los contactos que la utilicen, también nos da la posibilidad de realizar video llamadas de una interesante calidad y por supuesto nos permite realizar llamadas de voz gratuitas, la función que nos interesa realmente.

Es una aplicación muy interesante y cuenta con casi 50 millones de usuarios en todo el mundo, lo que demuestra que funciona perfectamente. Sin dudas en una buena alternativa a todas aquellas que utilizas. Descargar

Libon

Libon: al igual que la aplicación anterior, Libon es una herramienta bastante nueva aunque también ha conseguido una gran cantidad de usuarios en muy poco tiempo. Como función principal, Libon nos permite enviar mensajes instantáneos a todos nuestros contactos, junto a la posibilidad de enviar mensajes SMS, una función bastante olvidada y que en la actualidad se utiliza muy poco, pero esta compañía ha decidido tenerla en cuenta para cualquier ocasión. Pero esto no es todo, Libon también incluye la posibilidad de realizar llamadas de voz, que a diferencia de la aplicación anterior, son llamadas Voip, las cuales funcionan mediante la carga de saldo dentro de esta misma.

A pesar de no ser completamente gratuitas, las llamadas tienen un costo mucho más bajo que las que realizamos con nuestra compañía de teléfono, es por esto que merece ser mencionada en esta lista. Además su funcionamiento es perfecto para cualquiera de sus funciones. Descargar

Viber

Viber: continuando con las aplicaciones de mensajería, es el turno de Viber, una aplicación que es bastante más conocida y utilizada que las dos anteriores. Consta de más de 100 millones de descargas, y es una de las principales competencias de WhatsApp. Entre sus funciones podremos encontrar mensajes instantáneos gratuitos, envió de imágenes, videos y archivos adjuntos a cualquier contacto y también llamadas de voz.

Al igual que la aplicación anterior, para utilizar las llamadas de voz se necesita saldo dentro de la aplicación el cual puede conseguirse a través de distintos medios de pago, pero lo que la diferencia de todas las anteriores es que nos permite llamar a cualquier número de teléfono, fijo o móvil sin que este tenga la aplicación instalada. Descargar

Line

Line: en este caso hablamos de una de las aplicaciones más conocidas en este mercado y que se encuentra en entre las más utilizadas. Es una importante aplicación de comunicación, la cual ha logrado introducirse en el terreno de la mensajería consiguiendo alrededor de 500 millones de descargas. Con esta aplicación podemos enviar mensajes instantáneos, junto a fotos, archivos y videos, mensajes de audio y divertidos stickers que la caracterizan, y al igual que Viber ofrece llamadas de voz mediante el uso de saldo dentro de la aplicación.

Una característica única de Line es que posee versiones para ordenador, por lo que podes utilizarla en tu computadora, incluyendo en Mac, de esta forma podes estar en contacto con todos tus amigos y familiares en cualquier lugar y momento. Descargar

Facebook Messenger

Facebook Messenger: por ultimo pero no menos importante, la aplicación de mensajería perteneciente a esta red social. Con esta aplicación podremos realizar cualquier función que mencionamos anteriormente, aunque nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos de Facebook a través de mensajes instantáneos, algo que no es posible hacer con las demás aplicaciones. En una de sus últimas actualizaciones incorporó la posibilidad de realizar llamadas de voz completamente gratuitas, lo que genero un gran cambio de usuarios hacia esta.

5 aplicaciones de mensajería con llamadas gratuitas que desconoces

Sin dudas es una aplicación muy útil, específicamente para realizar llamadas, ya sea desde conexión WiFi o con paquetes de datos, aunque es mucho mejor si utilizamos una conexión a WiFi. Descargar

Estas son 5 aplicaciones de mensajería con llamadas gratuitas que podes tener en cuenta, para comunicarte desde donde estés sin ningún tipo de problema. Además todas son de descarga gratuita, por lo que podes probarlas y ver cuál es la que más te gusta. Para descargarlas ingresa en el enlace junto a la descripción.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *