Aplicación para escribir en las fotografías

Hoy te presentamos Phonto, la aplicación para escribir en las fotografías. Una app muy cuidada estéticamente que les permite redactar cualquier tipo de mensaje en las fotografías sacadas de su móvil.

Aplicación para escribir en las fotografías

Ya te hemos ofrecido en varias oportunidades en More Android distintas aplicaciones para modificar y personalizar a tu gusto tus fotografías. El caso clásico es de Rétrica, pero existen otras muy buenas y conocidas como VSCO Cam (ganadora de mejor aplicación en 2013 en el rubro fotografías), PhotoShop Touch, PicsArt entre las principales.

El problema de todos estos editores fotográficos es que ninguno te perimte redactar o escribir textos dentro de las mismas. Si nos pueden dar las opciones básicas de efectos y filtros como también lo hace Instagram. Pero es Phonto el que nos deja agregar frases a las imágenes.

Más de fotografía:

Escribir fotografías con Phonto

La aplicación Phonto es una sencilla app creada por la empresa youthhr la cual se especializa en este tipo de función para fotografías. Esto se debe a que además de contar con Phonto, también existe una aplicación complementaria denominada Fontasy, la cual permite exportar de Google hacia Phonto, cualquier tipo de fuente disponible. Es decir, Phonto viene con 200 tipos de fuentes para utillizar, con Fontasy podrán agregar más de 600 más y utilizarlos en Phonto.

Aplicación para escribir en las fotografías 1

Con lo que respecta a la aplicación en sí, hay que distinguir que solo podrán personalizar el texto que ustedes coloquen en la foto. Por lo cual la edición de la fotografía quedará a cargo de otra aplicación como las que le dejamos en el segundo párrafo.

Por lo tanto con Phonto podrán agregar texto y modificarlo como ustedes quieran: poner la frase en la parte que deseen, cambiar su fuente y estilo, modificar el color y de todos las letras o de alguna en especial y por último una opción de balances de colores para elegir a su gusto.

Aplicación para escribir en las fotografías 2

Las dos aplicaciones, Phonto y Fontasy, se encuentran disponibles para Android e iOS y son gratuitas en su descarga y uso.

Descargar Phonto para Android

Descargar Phonto para iOS

Descargar Fontasy para Android

Descargar Fontasy para iOS

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *