4.4.3, 4.4.4, ¿ 4.5 Lollipop o Android L?

Android L, un nuevo rumor sobre la posible versión de Android completamente renovada comienza a circular, con algunas especificaciones y datos pero aun nada confirmado, a solo días del lanzamiento de la actualización a Android 4.4.4.

 4.4.3, 4.4.4, ¿ 4.5 Lollipop o Android L?

Android 4.4.4 es la última actualización del sistema operativo que surgió hace solo días como respuesta y solución a un problema de seguridad presente en la versión 4.4.3. Antes de que estas dos versiones se hagan realidad habíamos hablado sobre una importante reforma, esperada en este sistema operativo, con la posibilidad de que fuera Android 4.5 Lollipop.

Android L

En el día de hoy comenzó a circular el rumor de esta nueva versión del sistema operativo, mediante imágenes en las que se muestran capturas de pantalla de un dispositivo bajo el funcionamiento de Android L.

 4.4.3, 4.4.4, ¿ 4.5 Lollipop o Android L?

Claro que no hay nada confirmado, muchas son suposiciones, aunque en todas las versiones de este sistema operativo al activar el modo de depuración el icono situado en la barra de notificaciones coincide con la inicial dela versión, “L”.

En los próximos días se realizara el Google I/O por lo que se espera que haya más noticias sobre Android L y hasta puede que sea anunciado. Lo que se espera en esta actualización es un cambio importante en el sistema operativo, ya que las últimas actualizaciones 4.4.3 y 4.4.4 solo fueron desarrolladas para resolver algunos errores y problemas de seguridad, pero no es lo que los usuarios esperaban.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *