Android 4.4.3 para Nexus 5 y Motorola

Android 4.4.3 para Nexus 5 y Motorola, en el día de ayer les comentamos sobre la nueva versión de Android, la cual llegaría en principio a los dispositivos Nexus. En el día de hoy han sido actualizados los Nexus 5, dispositivos Google Play Edition y Motorola Moto G, E y X.

Android 4.4.3 es la última versión del sistema operativo, esta ofrece mejoras en su funcionamiento, eliminando errores y problemas que se presentaban en algunos dispositivos. Por lo que no debemos esperar un gran cambio, pero si una mejora en el rendimiento del sistema.

Android 4.4.3 para Nexus 5 y Motorola

En el día de hoy se comunicó que los dispositivos Nexus 5 y 7 ya estaban recibiendo su correspondiente actualización, que también se presentó en los dispositivos Google Play Edition.

Además, fue conocida la primera compañía que actualizara su sistema operativo, esta fue Motorola y anuncio que llegara a los teléfonos Moto E, Moto G, y Moto X. En la presentación del Moto E, el nuevo caballo de batalla que tiene la compañía estadounidense en gama baja, comento a sus usuarios que mantendría sus dispositivos actualizados.

Como dijimos antes, Android 4.4.3 es una actualización para mejorar el sistema operativo, no para cambiarlo. En el caso de los Motorola, recibirán algunas modificaciones en su funcionamiento y también en su software.

En el caso de los Moto X tendrán mejoras en su cámara, mejorando el enfoque, la iluminación y el trabajo del flash. Cambios pequeños pero que sin duda se notaran al utilizar el dispositivo, además tanto el Moto G como el Moto X tendrán la aplicación Motorola Alert, para utilizar en casos de emergencia, la cual venía desde un principio en los Moto E.

Android 4.4.3 llegaran a los teléfonos Motorola y Nexus con IP de Estados unidos y Canadá, pero luego llegara a los distintos países progresivamente. Por lo que tendremos que esperar para ver estos cambios en nuestro teléfono.

Vía: Elandroidelibre

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *