Android 4.4.3 con OmniROM, modificar tu sistema operativo es mucho más simple de esta forma

Android 4.4.3 con OmniROM, ya es posible tener la nueva versión de Android para usuarios root gracias a OmniROM Nightly 4.4.3, una ROM producida por estos desarrolladores solo 3 días después del lanzamiento oficial del sistema operativo Android.

Para los que no saben, Android es un sistema operativo de código abierto, esto significa que cualquier persona con conocimientos puede acceder a este código, modificarlo y crear uno propio con sus propias características. Estas son las ROMs y nos permiten modificar nuestro teléfono según lo que queramos.

Android 4.4.3 con OmniROM

La llegada de Android 4.4.3 se comunicó hace unos días, como les comentamos en otros artículo, la distribución es progresiva y llega a dispositivos que tienen algunas preferencias con respecto al SO, como Nexus, o Motorola.

Un problema de las nuevas versiones de Android es que no suelen llegar a todos los dispositivos, como ocurrió con la anterior y los S3 mini, pero ante esto puede recurrirse al root, y a las ROMs. En este caso OmniROM presenta OmniROM Nightly 4.4.3, y como lo dice su nombre es una ROM basada en Android 4.4.3 la última versión.

Descargar Android 4.4.3 con OmniROM

Para tener OmniROM Nightly 4.4.3 en tu dispositivo es necesario ser usuario root, además tendrás que flashear esta nueva ROM por lo que tendrá que tener en claro cómo realizar este procedimiento para evitar cualquier inconveniente. Para descargar OmniROM Nightly 4.4.3 ingresa en el siguiente enlace

Android 4.4.3 con OmniROM

Vía: AndroidPIT

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *