Análisis de Clash of Clans, el gran éxito de los últimos años

Como todos saben, Clash of Clans ha sido la gran atracción entre los juegos de dispositivos móviles desde el primer día. Siendo un éxito en el sistema operativo Ios, se extendió a Android para convertirse rápidamente en uno de los más descargados, y esto no es suerte. Su excelente modo de juego, y la combinación de estrategia, combate y simulación es lo que llama la atención de los usuarios.

Con excelentes gráficos, cientos de personajes e infinitos mapas, descargar Clash of Clans nos ofrece un extenso entretenimiento al que se unen constantes actualizaciones para que siempre haya novedades y los errores se mantengan fuera de este juego.

clash-of-clans1

¿Cómo jugar a Clash Of Clans?

Lo más importante de todo, ¿de que trata este juego y como jugarlo?

Principalmente tendremos un juego de estrategia, que podemos comparar con otros de otra época, como Age of Empires. Nuestro objetivo principal será crear nuestra aldea, plantear una perfecta estrategia de defensa y ataque y sumar la mayor cantidad de puntos y recursos sin que nos destruyan.

Lo más importante en el comienzo del juego será obtener monedas de oro y elixires, ya que con esto podrás continuar con tus construcciones, para poder hacerlo necesitaras de un almacén de oro, y un recolector de elixir. Una vez que tengas esto comenzaras a disponer de la posibilidad de realizar distintas misiones que al cumplirlas te darán como recompensa estos recursos.

Algo importante a tener en cuenta, es que el elixir te permitirá construir pequeñas tropas que serán importantes para defender tu aldea al comienzo del juego. Con esto evitaras cualquier usuario que quiera abuzar de aquellos que recién comienzan.

Clash-of-Clans-e1392659745720

Una de las principales características de Clash of Clans es que ha sido desarrollado específicamente para ser jugado de forma online, es su único modo de juego, pero lo que queremos decir es que está pensado para que los jugadores se ayuden entre si. Los clanes son el punto más fuerte del juego, al igual que el chat, esto te permite formar alianzas de protección, conseguir herramientas y hasta intercambiar recursos, por lo que todo será mucho más sencillo si prestas atención a estos puntos.

Desde tu parte, es necesario que entiendas que es un juego en tiempo real, por lo que todo tiene sus tiempos. Lo mejor que puedes hacer es calcular perfectamente cuanto puede demorar una construcción, la creación de tropas y cada paso que realices, para evitar quedarte sin nada, o que te ataquen en medio de algo importante.

Características de Clash of CLans

Sin dudas, desde el primer segundo, sentirás una gran adicción por Clash of Clans, y esto es causado por los excelentes gráficos acompañados de música muy leve y tranquila que producen una total armonía en equilibrio dentro del juego. Además de esto, la fluidez del juego, la velocidad y la ausencia de errores y bugs a causa de una programación perfecta hace que sea realmente un placer jugarlo.

Si aún no estás jugando, te comentamos que podes descargar Clash of Clans pc, Android, e Ios, de forma completamente gratuita.

Sin dudas es más que recomendable.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *