5 Blogs de Android que deberías leer

Hoy hemos decidido hacer un artículo un poco especial para darte a conocer 5 Blogs de Android que deberías leer, por la calidad de su información, diseño, temas que son tratados y para que veas que el mundo Android va más allá de Xataka.

Claro está que en el top 3 de sitios web dedicados a la temática Android, nuestro querido y golpeado moreandroid se encuentra en el más alto escalón. Pero hablando en serio vamos a conocer 5 blogs que nos gustan mucho y que a pesar de no ser tan conocidos tienen información realmente valiosa y mucho trabajo de sus redactores.

No esperes encontrar en esta lista sitios como Xatakaandroid o El Androide Libre, y esto es por dos razones, primero porque esos ya los debes conocer, y segundo porque la idea es que conozcas sitios que no ocupen las primeras posiciones en Google para cada búsqueda que efectuamos, sino difundir blogs con trabajo y esfuerzo de sus creadores, con redactores que aman la temática y sobre todo que no estén apoyados por corporaciones con ejércitos de redactores y recursos.

5 Blogs de Android que deberías leer

5 blogs dedicados a la temática Android que queremos que conozcas

Muy Android: un blog dedicado a la temática en general, podremos encontrar análisis de juegos y aplicaciones, nuevos productos de las marcas más reconocidas del segmento y todo enmarcado en un diseño muy limpio y ordenado que nos permite ver los últimos artículos de cada categoría desde la página de inicio.

Androcode: para los usuarios avanzados de Android y para quienes quieren involucrarse de lleno en el mundo de la programación, una página con información difícil de encontrar en internet, bien redactada y con especialistas en cada temática. Además ofrece una buena cantidad de tutoriales y herramientas para el desarrollo y la programación en este mundo que tanto nos apasiona.

Fandroide: otro interesante blog de la temática, tratando temas en general, con reviews de juegos y aplicaciones, noticias, herramientas y todo lo que tenes que saber del mundo Android.

Blog Android: quizás uno de los mejores y más bonitos diseños que hemos visto en este tipo de páginas web, muy claro y con imágenes que se lucen en un 100 %. Dentro del blog encontrarás información de todo tipo, pero especialmente se destacan las listas de aplicaciones agrupadas por finalidad, si buscas aplicaciones para perder peso, por ejemplo, ellos te cuentan cuáles son las mejores.

Tecnolo Geek: un blog que no se especializa solo en Android sino que habla en general de dispositivos móviles, lo hemos puesto en esta lista por la originalidad y el enfoque que le otorgan a cada artículo. Una de las cosas que lo hacen diferente, son sus secciones donde podremos encontrar, análisis de smartphones de marcas poco conocidas y apps raras, una perspectiva del mundo móvil que no hemos visto y que probablemente robaremos para nuestra web (es broma).

Así terminamos nuestra lista de blogs especiales, seguramente me dirán que hay mil sitios mejores o más grandes que deberíamos colocar en esta selección, sin embargo creemos que cada uno tiene algo especial y por eso nos han gustado.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Novedades
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *